Ir al contenido principal

Derechos de autor

    Este sitio está concebido con la única intención de expresar gráficamente momentos, imágenes, lugares etc. que, de alguna manera o por algún motivo, llamaron mi atención en su momento.     
      
     El contenido del presente sitio queda protegido por la legislación vigente relativa a los derechos de autor y demás normativa que le sea de aplicación. No se permite, salvo que expresamente se determine lo contrario, la descarga, utilización o modificación alguna de las fotografías que se recogen en las diferentes entradas. 
   
     La captura de las imágenes que conforman todas las entradas de este sitio han sido efectuadas siguiendo escrupulosamente lo dispuesto en la vigente legislación.
      
    Cualquier contenido de este blog que contenga derechos de autor de terceras personas o cualquier otra información de carácter personal o que pueda, de algún modo, inquietar o herir la sensibilidad de cualquier persona o, en su caso, perjudicar sus derechos, podrá ser eliminado, modificado o sustituido del mismo si así lo solicita el titular o persona interesada,  remitiendo, para ello,  un e-mail a cualquiera de las direcciones indicadas en la página de contacto.
    
______________________________________________________



__________________________________________________________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

XIII encuentro de vehículos históricos en Andújar

Aquí os dejo algunos de los coches que participaron en esta nueva edición.    

Moda

Romería Escolar 2015

     Romería escolar 2015, organizada por el C.E.I.P. "Isidoro Vilaplana" de Andújar, congrega a alumnado de todos los colegios de Andújar, e incluso de fuera, como es el caso de Colomera, llegados este día a la ciudad de Andújar para participar en este acto, preámbulo de la Romería de la Virgen de la Cabeza.